Elegirán la mejor cerveza y el mejor gin argentino: cuándo y cómo participar

Más de 200 cervecerías y destilerías participarán de dos concursos nacionales, donde serán evaluadas por jueces especializados. Conocé más.

Comidas y bebidas 01/06/2023
cerveza

El sábado 10 de junio se llevará a cabo la VIII Edición de la Copa Argentina de Cerveza y III Edición de la Copa Argentina de GIN con el objetivo de encontrar a la mejor cerveza y el mejor gin argentino. Conocé cómo participar.

La Copa Argentina de Cerveza tiene como premisa incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y en la gestión comercial. Las cervecerías anteriormente ganadoras consolidaron su crecimiento en el mercado y fortalecieron su reconocimiento tanto a nivel local como internacional.

La entrega de premios es la culminación de este evento cervecero en el que se evalúan 90 estilos de cervezas. Se prevé que para esta nueva edición participen más de 200 cervecerías de toda la Argentina.

Las cervecerías que participan fueron convocadas para que enviaran sus muestras al Centro de Cata de Cerveza, ahí mismo se hizo la evaluación con un prestigioso jurado de 70 integrantes de EEUU, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina, convocado especialmente para degustar el total de las muestras presentadas mediante "Cata a Ciegas" durante seis días completos.

Participan más de 85 destilerías y micro destilerías de Argentina, Chile y Bolivia que presentaran más de 150 muestras de los estilos: London dry, de autor, dry y Old Tom. Todos serán evaluadas por jueces especializados en destilados, provenientes de Argentina, Chile, Brasil y Europa.

Copa Argentina de Cerveza y GIN: ¿dónde se realizará y cómo participar?
El evento de Premiación se realizará en el Goldencenter, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Todos aquellos interesados en participar podrán comprar las entradas a través del sitio web de la Copa.

Lo más visto
MLF_5050

Influencers promocionaron paisajes cinematogŕaficos de Catamarca

Noticias 11/03/2024

Tras el estreno de la película Duna Parte Dos en todas las salas de Cinemacenter del país, influencers recrearon escenas de la película en los paisajes desérticos de Catamarca, en el marco de una acción de promoción impulsada por Warner Bros Argentina y Cinemacenter con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.