La Reina del Poncho recibió su moto Gilera

Noticias 22/10/2018 Por Prensa NG
Dentro del marco de la Elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho la empresa catamarqueña PUMA Catamarca SA quizo estar presente y premió a la Embajadora de Catamarca con una moto GILERA.

Días pasados la Reina Nacional e Internacional del Poncho y Embajadora de Catamarca 2018, Lourdes Aredes, recibió la moto Gilera de Puma Catamarca SA. de manos de la Gerente de la firma Florencia Franco, quien en julio pasado, también estuvo integrando el jurado en la noche de gala de la elección. 

"Nos encanta estar presentes apoyando los grandes eventos de Catamarca, la Fiesta Nacional del Poncho es el evento que mas nos representa a nivel nacional y queríamos aportar nuestro granito de arena" nos comenta Flor Franco y agrega "hoy estamos orgullosos que la Reina del Poncho reciba la moto de nuestra empresa, fabricada integramente por manos catamarqueñas".

La entrega se realizó en la concesionaria oficial ubicada en Av. Alem 107 y acompañó la secretaria de Turismo de la provincia Museóloga Natalia Ponferrada "agradecemos inmensamente a la empresa Puma Catamarca SA por apoyar a nuestra embajadora". 

Te puede interesar