SER llama a “desentristecer” en un video filmado desde sus casas

Música 07/05/2020 Por Prensa Eli Aldasoro
Cuando comenzó la pandemia los inquietos integrantes de la banda comenzaron a hacer grabaciones con celulares a la distancia (desde sus casas) para sus fans.
Ser

Una noticia sorprendió a la banda recientemente cuando la canción “Vamos a Hacerlo” incluido en su álbum CRIATURAS (nominado a 2 Premios Gardel 2019), comenzó a sonar en noticieros, programas de TV y radio por su mensaje esperanzador.

Cuando comenzó la pandemia Covid19 y su consiguiente cuarentena obligatoria, SER detuvo la gira nacional, grabación y filmación de su 4to álbum que será nuevamente producido por Diego Blanco (Los Pericos).  

Los inquietos integrantes de SER comenzaron a hacer grabaciones con celulares a la distancia (desde sus casas) para sus fans. La primera canción elegida fue su hit "Sola" que subieron a sus redes con la consigna de etiquetar a personas que se encontraban solas y así acompañarlos con su música.

Una noticia sorprendió a la banda recientemente: la canción “Vamos a Hacerlo” incluido en su álbum CRIATURAS (nominado a 2 Premios Gardel 2019), comenzó a sonar en noticieros, programas de TV y radio por su mensaje esperanzador.  

La letra de la canción dice: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, y a pedido de sus fans se volvieron a filmar desde sus casas cada uno con su instrumento: 

WhatsApp Image 2020-05-06 at 20.42.41
El posteo de “Vamos a Hacerlo” en la cuenta verificada de Instagram @serpoprock fue acompañado del siguiente mensaje con el optimismo que caracteriza a la banda:

“Vamos a hacerlo bien, a desentristecer. Llamemos a familiares y amigxs que se encuentran solxs y les esté costando llevar adelante el aislamiento. Si tenés la fortuna de tener a tus abuelitos, llamalos. 

Ayudemos a nuestros vecinos adultos mayores con sus compras y lo que necesiten. 

¡Estemos cerca a pesar de la distancia!
VAMOS A HACERLO BIEN, A DESENTRISTECER.

Te puede interesar