Pelo: el regreso de las mariposas

Belleza 04/10/2020
Es uno de los accesorios más buscados. Los ganchitos mariposa se llevan de a muchos y acá te mostramos cómo usarlos sin errar.
INT_MARIPOSAS-EN-EL-PELO

Hace un tiempo se impusieron como el accesorio imprescindible a la hora de peinarnos. En varios colores invadieron la cabeza para llamar la atención a la distancia con alegría. Y eso es lo que más nos gusta.

Para resaltar un rodete, o para finalizar un peinado más sofisticado, las mini mariposas tienen doble beneficio: son súper cómodas de llevar y levantan el look. La idea es llevar todos los tonos del arco iris a nuestra melena y jugar en casa con el pelo. A prueba de ensayo y error podés encontrar el peinado que mejor se adapte a tu estilo.

PRIMAVERA CON MARIPOSAS

Es una microtendencia que va en aumento. Hace unos meses apareció la cantante catalana Rosalía con un cúmulo de clips de mariposas de todos los colores. En las redes sociales, los nostálgicos internautas estaban encantados de ver aparecer nuevamente su clip de infancia.

Últimamente es la cantante Lalisa Manoban, del grupo surcoreano Blackpink, quien se atrevió a darle nueva vida a este accesorio. Para el clip de la canción “Ice Cream” a dúo con Selena Gomez , la artista de 23 años aprovechó su pelo para crear un look que no paran de imitar.

Te puede interesar