El nuevo “Ken humano”: tiene 40 años y ya se hizo mil cirugías estéticas

El influencer, cuyo apodo hace alusión al famoso muñeco que acompaña a Barbie, ya desembolsó 985.000 dólares en operaciones.

Belleza 21/03/2021 Lifestyle
ken

Justin Jedlica, conocido como el “Ken humano”, llegó a su intervención estética número 1000 tras realizarse una modificación en sus piernas. El hombre de 40 años se ha realizado cirugías en todo su cuerpo: desde la cabeza hasta los pies. Y con la última operación, confirmó que ya lleva gastados 985.000 dólares.

“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho”, le contó al programa Hooked On The Look, del canal Truly Show.

Jedlica precisó en su cuenta de Instagram que tiene ocho implantes en sus piernas, y su cirujano, Barry Epley, puntualizó que en el resto del cuerpo cuenta con 23 implantes en total. En sus anteriores intervenciones, además, modificó sus pómulos, nariz, labios, mentón, pectorales, brazos y abdomen.

“Quedaré en los libros de la cirugía estética”, aseguró con orgullo el hombre apodado como el novio de la famosa muñeca Barbie. “Sé que voy a seguir modificando mi cuerpo, sé que nunca voy a parar”, admitió quien también alguna vez dijo que su búsqueda es la “perfección”.

Estadounidense, hijo de descendientes eslovacos, Jedlica es el mayor de cuatro hermanos. Creció en un hogar humilde y siempre soñó con tener una vida de lujos, por lo que buscó imitar a los millonarios que veía por televisión. Su primera operación fue una rinoplastia para la que tuvo que esperar a cumplir los 18 años de edad, ya que no contaba con el apoyo de sus padres. Desde ese momento, nunca se detuvo. “Continúo mi viaje de modificación. El proceso en sí mismo es catártico para mí”, escribió en su página web.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.