Quiero ese look: el maquillaje boho chic de Etro

La nueva realidad deja al descubierto más que nunca la mirada. Los ojos destacados ganan terreno y este maquillaje de la firma Etro es nuestro elegido. Te mostramos cómo lograrlo.
maquillaje

La firma italiana Etro, dejó en claro su ADN con su nueva propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022. Fiel a sus orígenes mostró el estampado más representativo de la marca, el paisley. A este estampado tan inconfundible lo acompañaron otros como el tie-dye y  tejidos diversos.

Desde pana, hasta cuero. El maquillaje acompañó la tendencia con looks súper naturales que destacan la mirada. Te contamos cuál fue la inspiración, cómo podés lograrlo y qué cosas evitar para dar en la tecla.

Inspiración

El estilo bohemio de los años ’70 está presente en esta colección de Etro y el maquillaje lo refleja. La modelo Abby Champion es la nueva versión de Farrah Fawcett, quien inspiró este delineado contundente y un look natural.

¿Cómo lograrlo?

Sobre una base de piel despojada, el delineado se realiza en la parte superior esfumando hacia arriba y en la inferior, hacia abajo. Casi sin tocar el lagrimal, se completa con un toque de rímel y gloss nude.

¡No lo hagas!

El uso del rubor no es necesario. La piel sin retoques de color y con efecto “cara lavada” dará el touch de gracia. Los tonos fuertes en los labios les quitan protagonismo a los ojos y desdibujan el efecto seventy.

Te puede interesar