Lanzan perfumes con materiales ecosostenibles “para toda la vida”

Reciclado, reciclable, reutilizable y con ingredientes naturales. Así es la nueva colección de fragancias de Adolfo Domínguez Nude Musk y Terracota Nude.

Belleza 15/10/2021
perfumes

“Ser más haciendo mucho menos”. Ese es el lema que acompaña el lanzamiento de Musk, la nueva línea de fragancias de Adolfo Domínguez, marca de moda y fragancias globalmente reconocida por sus campañas y acciones en torno a la sustentabilidad.

Establecida en Orense, esta firma que aún mantiene su espíritu familiar como parte de su esencia, presenta ahora sus primeros “perfumes para toda la vida”.

Un ecodiseño integral

¿De qué se trata? De una nueva serie de frascos que se ajustan a la perfección a las tres R del círculo virtuoso ambiental: son Reciclados, Reciclables y Reutilzables.

La idea es que se puedan rellenar –y también reutilizar- todas las veces que se desee, generando un impacto ambiental infinitamente menor al de los habituales perfumes.

Su diseño y fabricación fue realizado en base a una estricta serie de pautas eco-sustentables, tanto para el frasco como para el packaging.

Cada frasco cuenta con:

Tapón de manera extraíble
Difusor separable
Cristal reciclado
Pintura al agua y serigrafía orgánica
El pack, por su parte, tiene:
Interior de cartón 100 % reciclado
Papel con certificación forestal FSC (Consejo de la Administración Forestal)
Celofán 100 % reciclable
Libre de BPA y Ftalatos

Una fragancia distinta según cada piel

Volver a la raíz, valorar la naturaleza y darle mucha importancia a cada aporte personal. Con esas ideas en mente, los perfumistas de Adolfo Domínguez decidieron trabajar la nueva colección con dos fragancias -Terracota Musk y Nude Musk- que con el Musk como ingrediente principal se adaptan de manera diferente a cada piel, resaltando su sensualidad natural y ofreciendo para cada persona, una respuesta diferente. “Dejemos de avanzar por avanzar y valoremos lo que permanece”, reseñan desde la marca.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.