Glam Catamarca Glam Catamarca

Sol Pérez aprovecha el calor para mostrar su figura

La conductora Sol Pérez aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y lució una microbikini blanca.

Espectáculos
soljpg

Mientras la temperatura no da tregua en Buenos Aires, Sol Pérez aprovechó este repentino verano para tomar sol y lucir su impecable figura con una microbikini blanca.

“Explicame la reposera de Guido Mazzoni”, bromeó en su publicación de Instagram, que enseguida cosechó miles de likes y comentarios.

El mes pasado, la conductora lanzó su perfume llamado “Eudaimonia”: “Por fin! Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume”.

Luego para dar más precisiones sobre la fragancia, Sol explicó a través de su cuenta de Instagram: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible”.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias