Post Malone y The Weeknd unen fuerzas en “One Right Now”

Dos de los artistas más escuchados presentan su primer featuring.

Música 17/11/2021
Post Malone y The Weeknd

Dos de los agitadores musicales más grandes de la última década unen fuerzas por primera vez. Después de amagar durante un par de temporadas, finalmente Post Malone y The Weeknd se juntaron, compusieron un hitazo con reminiscencias a la música pop de los ‘80 y lanzaron “One Right Now”, un tema que tiene la capacidad de incitar al baile. La canción es el primer adelanto del próximo álbum del Posty, el suceso del exitoso Hollywood’s Bleeding, que fue certificado como triple platino.

El clip -de alto impacto visual- los encuentra a los dos artistas en plan película de acción, con balas, sangre y muchas armas disparando al mismo tiempo. Es un duelo entre ellos y un par de doppelgänger que termina de la manera más sangrienta (y hollywoodense) posible. El video Fue dirigido por Tanu Muino, quien este año trabajó con Lizzo, Cardi B y Lil Nas X, entre otras luminarias.

The Weeknd, un featuring requerido

Abel Tesfaye está en alta demanda de featuring y no es para menos. El canadiense es un claro asegurador de clicks en cualquier lanzamiento y la semana pasada se unió a Rosalía para el hit “Fama”, la primera bachata de la artista española. En el tema, The Weeknd canta en español por segunda vez, después de colaborar con Maluma en el remix de “Hawaii”.

El simple salió acompañado de su video, donde la estrella española mantiene su interés por la moda y los detalles visuales. Dirigido por Director X, el clip muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo- aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del cantante.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran. El año pasado se lanzó un remix del gran éxito “Blinding Lights” del canadiense que incluyó a la artista.

El próximo álbum de The Weeknd

Durante los premios Billboard celebrados a finales de mayo, dio muestras de que ya estaba encarando un nuevo paso en su carrera después de que After Hours, su álbum de 2020, lo convirtiera en el artista más escuchado del mundo. Al recibir uno de los premios, comentó al público que le “gustaría agradecer a Dios por no tener que volver a usar ese traje rojo”, en relación al look que lució en cada uno de los clips de los clips del disco.

Fue el propio Abel Tesfaye quien se encargó de comunicar, a través de su cuenta de Twitter, que su próximo trabajo ya está casi listo para salir a la cancha. El músico publicó cinco tuits en donde expresó su alegría por el proceso. “Estamos llegando ahí” y “Realmente orgulloso de este... wow”, fueron los primeros mensajes que envió.

Minutos más tarde develó -apenas- el sonido que se puede esperar: “masajeándolo ahora, siendo dulce con él, dándole un poco de TLC”, en referencia a la influyente banda de los ‘90. Además, se encargó de aclarar que lo que se viene por delante es un álbum larga duración: “para que no haya confusión, es un trabajo completo”. Y cerró esta serie de tuits prometiendo un tour gigante: “la gira va a ser una LOCURA”. Todavía no hay fecha de lanzamiento del disco.

Te puede interesar
image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.