Glam Catamarca Glam Catamarca

Beyoncé adelantó el listado de temas de su próximo disco “Renaissance”

La cantante compartió el nombre de los 16 temas que estarán en el álbum.

Música
Beyonce

Beyoncé publicó anoche en sus redes sociales el listado de temas de su esperado disco Renaissance que saldrá el 29 de julio y que será el séptimo de su carrera.

Los títulos que conformarán el disco son: “I’m That Girl”, “Cozy”, “Alien Superstar”, “Cuff It”, “Energy”, “Break My Soul”, “Church Girl”, “Plastic Off the Sofa”, “VirgoŽs Groove”, “Move”, “Heated”, “Thique”, “All Up in Your Mind”, “America Has a Problem”, “Pure/Honey” y “Summer Renaissance”.

Hace un mes, Beyoncé lanzó el tema “Break My Soul”, que sirvió como el primer adelanto de Renaissance. Días antes, la intérprete de “Crazy in Love” había anunciado el lanzamiento de este disco de estudio en solitario, el primero en seis años.

También, semanas atrás, la artista dio a conocer la portada, en la que aparecía subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente. Recordemos que Reinassance llegará luego del exitoso Lemonade, que vio la luz en 2016.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia, 48 en total si se suman los obtenidos cuando era líder de Destiny’s Child y luego como artista en solitario.

Desde su último disco, la cantante grabó el documental “Homecoming”, inspirado por su emblemática actuación en el Festival de Coachella de 2018 y cuyo estreno se celebró en colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, durante 2019.

Ese año también se presentó la nueva versión del clásico animado “The Lion King” (2019), donde la artista puso su voz al personaje de Nala e interpretó su particular banda sonora, “The Gift”.

A principio de este mes, la artista publicó en sus redes sociales la tapa de su próximo disco donde aparece subida a un caballo de cristal, iluminado en su interior, y en bikini.

Un álbum muy esperado por los fans, en el cual -según contó la cantante- traerá música dance y country. Una fórmula más que interesante. “Componer este disco me permitió entrar en un lugar para soñar y escapar por unos minutos del momento que vive el mundo. Me permití sentirme libre y aventurera”, describió en el posteo.

Para Beyoncé, este trabajo le permitió crear un lugar seguro y sin perjuicios, para liberarse del perfeccionismo. “No pensar demasiado en las cosas”, destacó. “Es un hermoso viaje de exploración y quien lo escuche, baile y se sienta único, fuerte y sexy”, completó.

Según publicó Variety hace unos días, el álbum incluirá temas pop y country con contribuciones del exitoso compositor Ryan Tedder, quien coescribió su éxito de 2008 “Halo” y Raphael Saadiq, quien compuso éxitos para Mary J. Blige, Stevie Wonder y la hermana de Beyoncé.

Otro dato importante que compartió Beyoncé fue que el sucesor de Lemonade (2016) se podrá escuchar este mes. Desde la página web la cantante ya se puede reservar un pack especial que incluye una caja coleccionable con el CD de Renaissance y una remera relacionada con el disco. También, los perfiles oficiales de Spotify, Apple Music y TIDAL publicaron la actualización junto al arte del disco.

A mediados del año pasado, la estrella de la música contó que estaba preparando una nueva producción. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o el sonido adecuado. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”, relató.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias