Glam Catamarca Glam Catamarca

Las joyas de Elvis se subastan con el apoyo de Priscilla Presley

La colección incluye anillos de oro, gemelos, relojes, cadenas y también la guitarra que el astro de Rock & Roll tocó durante su famoso especial televisivo de regreso de 1968. El remate será el próximo 27 de agosto.

Cultura
joyas elvis

Una colección de joyas que Elvis Presley regaló a su mánager, el coronel Tom Parker, saldrá a subasta el 27 de agosto. GWS Auctions ha reunido doscientos artículos, entre ellos anillos de oro con incrustaciones de joyas, gemelos, relojes y cadenas. También se incluye la guitarra que tocó Presley durante su famoso especial televisivo de "regreso" de 1968.

Algunas de las piezas fueron diseñadas por la antigua esposa de Presley, Priscilla Presley. "Bueno, seguro que me trae recuerdos", dijo Priscilla Presley a Reuters.

Añadió que era una broma recurrente con su exmarido que constantemente compraba o encargaba joyas para Parker porque el mánager ya tenía todo lo que necesitaba y los Presley no sabían qué más comprarle.

Priscilla Presley dijo que se sentía protectora de los artículos porque ella diseñó algunos de ellos, incluidos los artefactos con el logotipo de la TCB Band, los músicos que formaban la sección rítmica principal de la banda de acompañamiento de Presley en sus últimos años. "TCB" significaba "taking care of business", una expresión favorita de Presley.

Priscilla Presley apoyó la subasta en parte porque estaba cansada de ver tantos artefactos falsos de Elvis a la venta. "Hay tanto producto por ahí que no es auténtico en absoluto y eso me preocupa", dijo. "Quiero estar segura de que eso va a ir a parar a alguien que lo va a cuidar, que lo va a querer", agregó.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias