Glam Catamarca Glam Catamarca

Este es el escote del momento

Desde que vimos estos maxi vestidos con escote profundo,en la pasarela de Valentino, supimos que las celebridades lo iban a adoptar. Sabemos que en pocos meses invadirán varias colecciones ¿Te animás?

Moda
escote

La tendencias Barbiecore desplegó su potencial y varios diseñadores se hicieron eco de ella. Zendaya fue una de las abanderadas de este estilo, y supo honrar la tendencia con piezas de Valentino.

Tanto éxito tuvo su estilismo que celebridades locales, como Natalia Oreiro adopataron este hit. Así se la vio en su primer programa: vestido fucsia largo, strapless, escote redondo pronunciado, falda de varias capas de microtul y una imponente capa. Pero no fue todo. El vestido, elección de Natalia fue acompañado con guantes y "botas calzas" del diseñador uruguayo Tavo García. (El vestido no es creación del diseñador uruguayo, como se dijo, sino que es del propio vestidor de Oreiro).

Al verla no pudimos evitar la comparación con el Valentino colorado que lució Zendaya en la fiesta de los Premios Emmy. Un escote de alto impacto que sabemos que en breve veremos en otras piezas como tops, o bodies.

¿Te animás?

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias