Glam Catamarca Glam Catamarca

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Moda
Lali

El deporte y la moda ya son inseparables. Una combinación perfecta que llegó para quedarse y que invita a lucir a toda hora las últimas tendencias, sin dejar de disfrutar de la comodidad. En este sentido, la marca alemana PUMA continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta DARE TO: una nueva colección que combina el espíritu deportivo y la moda, donde las Mayze Stack, se convierten en las protagonistas de la campaña ya que son la silueta ideal para lograr una versatilidad única a la hora de armar looks.

Este nuevo lanzamiento de Mayze Dare To que PUMA hace con la icónica Lali Espósito, llega para desafiar los límites entre la moda y el deporte a través de una línea intrépida, que combina detalles audaces y una silueta que ya pasó a ser un “must” dentro de cualquier guardarropa. La colección se compone de ítems llamativos que permiten el movimiento constante sin perder el estilo. Dare To se enfoca en la mujer y su figura, sus prendas se adaptan a cada silueta a través de todos sus modelos cómodos y trendy. Esta línea incluye un cropped top, chaleco corto, campera deportiva body, calzas, entre otros ítems de tendencia que permiten combinar moda y deporte bajo un solo concepto.

Para esta ocasión PUMA tomó el icónico diseño de las zapatillas Mayze, remezclando su lenguaje de diseño disruptivo y llevándolo a nuevas alturas. Añadiendo una suela súper apilada y un robusto diseño de goma, obtuvo como resultado las nuevas PUMA Mayze Stack. Estas son una mezcla de inspiraciones de archivo y clásicos contemporáneos de PUMA, lanzadas en 2021 con Dua Lipa como protagonista de la campaña. Desde entonces, ha cautivado a todo el mundo con su diseño.

Como si fuera poco, en esta ocasión la marca suma como imagen para la colección nada más y nada menos que a Lali, quien se encuentra en un momento extraordinario de su carrera como cantante, agotando localidades en cada show. Además, permanentemente da que hablar por el outfit que luce en cada una de sus presentaciones, imponiendo tendencia entre sus fans.

La embajadora de PUMA

Lelu Mendiguren es locutora, presentadora y periodista, ha trabajado en distintas señales y programas de deportes, y -además- es embajadora de PUMA. En su figura, se conjugan la moda y el espíritu deportivo, pilares de la marca. Tras el lanzamiento aseguró: “PUMA es parte de mi familia y ella es fundamental para cada cosa que me propongo. En mi vida desafío todos los límites para cumplir mis sueños”. Y agregó: “Es un honor ser embajadora de la marca junto a grandes como Lali o Dua Lipa”

Por otra parte, Lelu enfatiza “Tengo todas mis personalidades en PUMA, que además nos ofrece la combinación ideal para cada momento. Siento que a las mujeres siempre nos hace sentir cómodas, y nos viste en todas las ocasiones”.

La campaña de la nueva colección tiene un valor extra al ser protagonizada por Lali, una referente indiscutida con un estilo camaleónico, que le permite brillar con luz propia tanto arriba como abajo del escenario. La línea ya está disponible en PUMA.COM y PUMA Stores.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias