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Tête à tête con Dua Lipa
Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.
Belleza 26/09/2022Pocas estrellas del pop hoy en día son tan cultas como Dua Lipa. Nacida en Kosovo y criada en Londres, la cantautora se ha convertido en un fenómeno global, cuyas giras la han llevado por todo el mundo.
Su versatilidad, su impecable sentido de la moda y su feroz independencia la convierten en la pareja perfecta para la nueva fragancia de YSL Beauty, Libre Le Parfum. Se trata de una actualización sexy y sensual del Eau de Parfum original de la maison, cuyas notas abrasadoras de azafrán, azahar y lavanda ligera duran todo el día y dejan un rastro en todas partes (como la propia Lipa). Su cualidad camaleónica le permite estar constantemente en movimiento y vivir, con aplomo, entre los mundos masculino y femenino, y la soledad y el caos.
No solo es un ícono de la moda y la belleza, Lipa es una feroz defensora de los derechos de las mujeres. Últimamente, ha abordado temas más pesados ​​sobre la desigualdad de género y la masculinidad tóxica en su exitoso podcast At Your Service, hablando con actores poderosos de la industria del entretenimiento como Riz Ahmed y Megan Thee Stallion sobre cómo navegar mejor estos temas en 2022. Su aguda visión es rara para alguien que acaba de llegar a los veinte años; por eso fue elegida para encarnar todo lo que representa la mujer YSL.
Para su última campaña, Lipa se encuentra en las lagunas azules y las playas negras de un mundo remoto, alejada del ruido de las influencias sociales y enfocada en convertirse en su mejor yo. Y como banda sonora, grabó una increíble versión de la icónica canción de George Michael, "Freedom".Lipa se inspira en el pasado y el presente para impulsarse hacia el futuro con su música que desafía el género y que la ha consolidado como una superestrella con un porvenir tan brillante como su mísica. Se encontró con ELLE en un cálido día de junio en el sur de Francia para hablar sobre YSL Beauty, versionando esa canción icónica y revelando sus conceptos de belleza.
¿Quién es tu mayor inspiración de belleza?
D.L. ¡Ohhh, comenzando con uno grande! Cuando pienso en la belleza y la moda, me inspiro mucho en los años '90. Me encanta esa Kate Moss de aquella época, con la cara fresca y la piel húmeda. Amo a Drew Barrymore de los noventa, a ella siempre le encantó un labio marrón. Eso fue algo que siempre me encantó, ya mi madre también. Mi mamá] fue la primera persona que vi poniéndose delineador de ojos en el espejo. Siempre me fascinó cómo lo hacía tan perfectamente cada vez.
¿Qué aroma te recuerda más a casa?
D.L. Creo que el olor a hierba recién cortada es algo que me recuerda inmediatamente a Kosovo. También existe este olor en el invierno, cuando hace frío y todo el mundo está quemando leña en sus chimeneas, y existe este olor realmente cálido del invierno y del fuego quemado. Es realmente nostálgico para mí.
¿Realmnete amás esos aromas de la infancia?
D.L. Sí, esos dos son definitivamente los aromas y algunos de mis olores favoritos. Y luego, cuando pienso en Londres, es como cuando llueve después de un día caluroso. Olor a lluvia, y también olor a cemento... No sé cómo explicarlo, pero eso también me reconforta mucho y me recuerda a Londres.
Mencionaste ver a tu mamá aplicar delineador de ojos. ¿Ese fue tu primer recuerdo de la infancia sobre la belleza y el cuidado personal?
D.L. Con seguridad. Siempre me fascinó e hipnotizó esa visión: mi mamá simplemente se sentaba frente al espejo y se delineaba los ojos. Supongo que ahora que lo recuerdo, cuando mi madre me tuvo, tenía 23 años. Cuando eres niño, siempre piensas en tus padres como mucho mayores, pero probablemente en el momento en que la recuerdo haciendo delineador de ojos, ella tenía mi edad.
El tema de esta campaña para el nuevo perfume de YSL es la libertad. ¿Cuándo te sientís más libre?
D.L. Me siento más libre cuando estoy en el escenario. Tal vez suene a cliché decirlo, pero me siento afortunada de poder vivir realmente esos momentos, esas palabras que creé en un ambiente de estudio, y recordar por qué las escribí, y por qué me sentí de la manera que me sentí, y poder compartir esa energía. Y luego siempre está esta libertad y diversión cuando estoy en el escenario. Especialmente después de los primeros 10 shows de mi gira, donde pensé tanto en dónde tenía que estar, y qué estaba haciendo, y la coreografía, y la rutina, y entrar en la energía de actuar noche tras noche.
Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.
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