Pareja fitness: Mica Viciconte usó de “pesa” a Fabián Cubero en el gimnasio

Espectáculos 11/11/2019
La panelista de Incorrectas se divirtió con el futbolista mientras entrenaba sus piernas. Y compartió un video reinventando un ejercicio.
mica-cubero-700x395

Hoy por hoy, Mica Viciconte está instaladísima en el mundo del espectáculo. La modelo, que se luce en el panel de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, es una apasionada de los deportes. De hecho, saltó a la fama gracias a Combate, un ciclo en el que diversos equipos competían y demostraban su destreza física al aire.

Aunque Mica Viciconte tiene una agenda cargadísima, siempre tiene tiempo para entrenar. Al menos, ir al gimnasio. Esta pasión la comparte con Fabián que, cada vez que puede, la acompaña. El futbolista, que más de una vez entrenó con su novia y con las hijas que tiene con Nicole Neumann, esta vez, cumplió un rol fundamental en el entrenamiento de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso ..💪 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

En medio de la rutina, Mica se dispuso a hacer sentadillas para fortalecer sus piernas y glúteos. Y su entrenador personal tuvo una divertida idea: sumar a Fabián al entrenamiento... ¡pidiéndole que cumpla la función de "pesa!". "Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso...", escribió, divertida, la panelista.

El video que Viciconte compartió a través de Instagram la muestra súper concentrada, haciendo sentadillas, mientras sostiene en su espalda, a "cococho", a Fabián. Mientras tanto, en entrenador la alienta y felicita. ¿Cuántas logró hacer mientras cargaba a su novio? ¡Siete! no está nada mal...

Te puede interesar