La Vieja Guardia por Netflix

Cine y TV 16/07/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Hace poco se estrenó La Vieja Guardia por NETFLIX, protagonizada por la diosa Charlize Theron. La película está basada en los cómics creados por el ilustrador Leandro Fernández y el escritor Greg Rucka.
La vieja1

Un pequeño grupo de mercenarios, los más letales del mundo. Soldados veteranos que esconden un secreto: son inmortales. No saben cómo ni por qué, pero ellos no envejecen y sus heridas se curan solas. Para sobrevivir ocultan su rastro, pero este grupo de soldados va a tener que enfrentarse a un gran peligro: alguien parece haber descubierto su secreto y está dispuesto a capturarles para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad.

La vieja1
Película de acción y ciencia ficción que dirige Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights, La vida secreta de las abejas), basada en los cómics creados por el ilustrador Leandro Fernández y el escritor Greg Rucka, que también se encarga del guión del filme. Protagonizan la película Marwan Kenzari (Aladdín), Charlize Theron (Casi imposible) y KiKi Layne (El blues de Beale Street).



Te puede interesar