Se confirmó el canal y la fecha de los premios Martín Fierro 2021

Cine y TV 22/03/2021
El histórico evento que premia a la televisión y la radiodifusión argentina se prepara para una edición sumamente especial.
Martín-Fierro-premios

Después de muchísimas idas y vueltas parece que finalmente APTRA habría llegado a un acuerdo con El Nueve para la transmisión de los Martín Fierro, la semana que viene se firmaría todo, quienes se encargarán de la transmisión del evento más importante de la televisión y la radiofonía nacional.

La organización estaría a cargo del canal que dirige Diego Toni y de APTRA, bajo la presidencia de Luis Ventura en sociedad con la productora de medios y comunicaciones Red Cube, que supervisarán cada detalle.

Uno de los temas a resolver sería la conducción de la ceremonia y ya suenan en las oficinas del canal y de APTRA los nombres de posibles conductores. Una dupla fuerte sería la de Susana Roccasalvo y Beto Casella.

También se habla de participaciones especiales como la de María José Listorti, Denis Dumas y más figuras del canal y otras invitadas. Conociendo las idas y vueltas en la relación de Casella y Ventura... ¿estará presente el presidente de Aptra?

Dentro de poco se realizarán las votaciones preliminares entre los socios de la entidad para definir los rubros y sus nominados.

La entrega de los premios se realizaría en el mes de junio y tendría lugar en el Luna Park con 600 invitados de manera presencial donde se pondrá en práctica todo el protocolo necesario para prevenir cualquier situación ante el Covid-19.

Tampoco se descarta algunas transmisiones virtuales con ciertas figuras y mensajes grabados. Red Cube ya puso en marcha todo lo que tiene que ver con las medidas como la realización de hisopados previos para todos aquellos artistas y técnicos presenciales. Mesas con distancia social y en burbujas, que no podrán tener interacción con las otras mesas. Personal dedicado a acompañar a cualquiera que quisiera ir a los baños. Caminos especiales y marcados para la utilización de las cámaras y asistentes técnicos que no se mezclarán con los invitados que tendrán marcado también una pasarela para ir y volver hacia el escenario.

Hasta el momento es lo planeado, por supuesto todo está supeditado a cómo se vayan desarrollando los acontecimientos ante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar