[email protected]” suma a las agencias de viajes

Noticias Por Cultura y Turismo
Son las empresas de la provincia que están habilitadas e inscriptas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje. La plataforma de ventas se realizará los días 15,16 y 17 de julio.
1 firma de convenio Cat Sale

El director de Calidad Turística de la provincia, Esteban Piskulich, en representación de la Secretaría de Gestión Turística de Catamarca, firmó un convenio con la Asociación de Agencias de Viajes de la Provincia de Catamarca, representada por Marcelo Coll, y la Dirección Provincial de Pymes y Formación dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca representada por Félix José Barrera, con el fin de sumar las agencias de viajes de la provincia de Catamarca, que están habilitadas e inscriptas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje, a la plataforma de ventas “[email protected]”, a llevarse a cabo los días 15,16 y 17 de julio.

[email protected] tiene como objetivo la venta y promoción de productos de locales y en este sentido las agencias de viajes se comprometen a ofrecer descuentos y/ promociones en la comercialización del tipo de turismo conocido como “receptivo”.

El convenio también prevé la invitación a las Agencias de Viajes a participar de estos días de descuentos si lo hubiere en el futuro.

CatSale

Te puede interesar