Glam Catamarca Glam Catamarca

Wanda Nara posó muy sexy en Instagram

En medio de los rumores de otra crisis con Icardi tras el escándalo con la China Suárez, lució su figura en las redes sociales.

Espectáculos
wandajpg

Wanda Nara decidió dejar París para viajar sola a Milán y la noticia generó un fuerte rumor del comienzo de una nueva crisis con su esposo Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez.

Utilizando sus redes sociales, Wanda Nara publicó una jugada foto en ropa interior en la habitación de un hotel.

El mensaje que acompañó la osada imagen confirma el motivo de su estancia en la ciudad italiana. "Shooting time Milan... empezando fotos de campaña. Esperando mi team", escribió, dejando en claro que viajó por cuestiones laborales.

Por su parte, el "Wandagate" tuvo un efecto dominó en la farándula y el ambiente deportivo. A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido.

Según reveló Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista de Los Ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales.

Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el "cómplice" de Icardi y su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro Icardi como "Jako" lo niegan.

Te puede interesar

movil

Celular: ¿rutina o adicción?

Silvina Ocampo
Tecnología

Nos permite trabajar, socializar, entretenernos y hasta meditar. Sin embargo, el uso excesivo se está convirtiendo en un problema. ¿Cómo mitigar los efectos? Es el nuevo trastorno del siglo XXI. Analizamos el fenómeno.

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

Lo más visto

BBF01

Ponchos de Catamarca en el Bright Black Fashion

El Bright Black Fashion se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis con la presencia de modelos catamarqueñas y la empresa NG Eventos Integrales. Ph. @correaguillermoph fotógrafo de la agencia @brightblackfashion

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias