Wanda Nara posó muy sexy en Instagram

En medio de los rumores de otra crisis con Icardi tras el escándalo con la China Suárez, lució su figura en las redes sociales.

Espectáculos 04/11/2021
wandajpg

Wanda Nara decidió dejar París para viajar sola a Milán y la noticia generó un fuerte rumor del comienzo de una nueva crisis con su esposo Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez.

Utilizando sus redes sociales, Wanda Nara publicó una jugada foto en ropa interior en la habitación de un hotel.

El mensaje que acompañó la osada imagen confirma el motivo de su estancia en la ciudad italiana. "Shooting time Milan... empezando fotos de campaña. Esperando mi team", escribió, dejando en claro que viajó por cuestiones laborales.

Por su parte, el "Wandagate" tuvo un efecto dominó en la farándula y el ambiente deportivo. A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria sigue descubriendo detalles que dejan expuesto a su marido.

Según reveló Yanina Latorre, en los últimos días recibió mails anónimos que confirman que el futbolista y la actriz tuvieron un encuentro presencial el último fin de semana de septiembre.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista de Los Ángeles de la mañana, que desde que se desató el escándalo fue la encargada de hacer pública la versión de Nara, más allá de sus publicaciones en las redes sociales.

Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre aseguró que los amigos de la China son los que la traicionan y filtran la información a la prensa. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, fue señalado como el "cómplice" de Icardi y su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro Icardi como "Jako" lo niegan.

Te puede interesar
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.