Glam Catamarca Glam Catamarca

Taller de dibujo creativo desde el garabato en el Museo Laureano Brizuela

Flor Filippin, profesora en Artes Visuales, y Juan Spolidor, tesista de la Licenciatura en Artes Visuales, ofrecerán este sábado 23 un “Taller de dibujo creativo desde el garabato”.

Eventos
Garabato 3

Flor Filippin, profesora en Artes Visuales, y Juan Spolidor, tesista de la Licenciatura  en Artes Visuales, ofrecerán un “Taller de dibujo creativo desde el garabato” en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martin 316. 

Ambos artistas integran el colectivo Arte Emergente Catamarca, que expone por estos días una muestra conformada por obras de 24 artistas de 9 departamentos de la provincia. 

flyer Taller Dibujo Creativo Garabato

En la jornada, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril de 9 a 12,30 horas, abordarán la exploración de la línea y la mancha como recurso para la creación de imágenes. Estará dividido en 4 etapas: 1. ¿Qué ves? La identificación de formas significativas en la vida cotidiana. 2. Realización de manchas y el garabato como disparador. 3. Identificación de formas y creación de imágenes. 4. Stickers/pegatineada. 

El taller está dirigido al público general, con cupo limitado. Se solicita a los asistentes llevar los siguientes materiales: lápices, lapiceros, tizas, crayones, felpas, acuarelas o témperas, pincel, goma, tijera, plasticola. 

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y deportes, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos. 

Garabato 2

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias