Glam Catamarca Glam Catamarca

Susana Giménez vuelve al teatro

La actriz y conductora Susana Giménez volverá a subirse a un escenario luego de siete años de ausencia. Lo hará en Punta del Este, donde reside.

Espectáculos
Susana

La actriz y conductora Susana Giménez volverá a subirse a un escenario luego de siete años de ausencia. No será en la calle Corrientes de Buenos Aires sino su actual lugar de residencia: Uruguay, más precisamente Punta del Este.

Según adelanto Ignacio Sarmiento, gerente general del hotel Enjoy Punta del Este, al periódico El Observador de Uruguay “la idea es tener en temporada baja una apuesta única, que nunca hemos hecho, un espectáculo teatral con Susana Giménez, todos los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre”.

Durante el verano pasado Gustavo Yankelevich, amigo personal de la actriz, produjo en el hotel el show Cabaret Concert y el unipersonal El Método Moldasvky y se estima que esta alianza continuara durante más de una temporada.

“La idea es tenerla a Susana haciendo teatro en el hotel, invirtiendo fuertemente en una escenografía de primer nivel y armando un sala como en la viejas época. Esta vez estamos apostando a que podamos tener un flujo extranjero en el invierno, que es que siempre hemos tenido como ciudad” aseguro Sarmiento.

El propio Yankelevich, director artístico de Telefe entre 1988 y 1999 confirmo: "Con Susana vamos a hacer ahora en invierno en Punta del Este, una comedia francesa maravillosa. Estamos muy entusiasmados".

La obra en cuestión es “Piel de Judas” en la que la actriz volverá a encarnar a Marion Brucker, una dama que debe sobrellevar con humor e ingenio las infidelidades de su marido. La obra escrita por los franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, fue interpretada por Susana Giménez en 2015 en el teatro Lola Membrives con la dirección de Arturo Puig y la actuación de Antonio Grimau, Mónica Antonopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.

Si bien todavía no ha trascendido quienes integrarán en elenco que la acompañe se menciona que hubo conversaciones con un importante humorista uruguayo, que a la diva le gusta mucho.

Para demostrar que tipo relación los une, suele contar esta anécdota: "Con Susana lo que puedo decir es que le pedí firmar 3 años de contrato, nunca firmé de dos, yo solo firmo de a uno. Y le expliqué las razones porque firmar tres años, le dije vamos a firmar por tres años así no me coqueteas más con la competencia”. Entonces, agrego “Un día fui a su casa sin abogados, sin contadores, sin administradores, sin accionistas, nadie, solo ella y yo, como fue siempre, como es al día de hoy. Le di el contrato y comencé a leerlo como si fuera un escribano. Entonces me para y me dice: "¿Qué estás haciendo? Vos sos loco. ¿Está todo lo qué hablamos? Y le dije; sí. Me dice; dame y me firmó sin leer. Lo cuento porque me da mucha satisfacción".

Vive en su casa “La Mary” ubicada en el barrio Rincón del Indio de Punta del Este, donde recibe las visitas de su hija Mercedes, su hermano Patricio y algunos amigos cercanos.

Una propiedad con 8 hectáreas, la casa tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y está rodeada de abundante vegetación, lo que le garantiza tranquilidad y fundamentalmente, privacidad. Actualmente la propiedad tiene una valuación superior a los 15 millones de dólares.

Te puede interesar

canas

Cómo cuidar tus canas

Belleza

Si decidiste dejar la tintura y lucir tu color natural, quizás te estés preguntando cómo cuidar las canas para que se vean bonitas y sanas. Y es que el pelo gris, blanco o salpimentado con algunos mechones plateados ya no es un problema, pero la transición no es fácil.

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias