"La ira de Dios": la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global

Además, en sus primeros días, la producción con Diego Peretti y Juan Minujín también estuvo en el Top 10 de la plataforma de películas en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros.

Cine y TV 23/06/2022
La ira

"La ira de Dios", de Sebastián Schindel, fue la película de habla no inglesa más vista de Netflix en el mundo, mientras que "Competencia Oficial", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenó en Estados Unidos con una buena recepción.

Además, en sus primeros días de estreno, la película protagonizada por Diego Peretti y Juan Minujín también se ubicó en la lista del Top 10 de Netflix de películas en 47 países, como Argentina, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia, Egipto, Taiwán, Israel, entre otros.

“Fue una película ambiciosa a nivel conceptual, actoral, de producción y despliegue”, dijo Schindel sobre la película adaptación del libro de Guillermo Martínez y estrenada el 15 de junio.

Kloster (Peretti) es un best seller que sufre una denuncia de acoso sexual envuelta en un reclamo por trabajo en negro. En medio de ello, su esposa (Mónica Antonópulos) y su pequeña hija mueren en una oscura circunstancia. Tras el trágico desenlace, su denunciante (Macarena Achaga) comienza a sufrir la muerte de su padre y hermanos, uno a uno, en situaciones que rozan el homicidio.

El personaje de Achaga denuncia ante un periodista interpretado por Minujín que es Kloster quien está detrás de esas muertes, pero al periodista de Policiales no le interesa mucho adentrarse en la verdad, sino en poder tomarse venganza de quien en algún momento fuera un faro en la literatura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.