La presentación de “Juampi” Sorín será en el Girardi

El campeón del mundo sub 20 en Qatar 1995 y capitán de la selección argentina en el 2006, brindará una charla enfocada en la formación de un jugador, los valores, códigos del ámbito deportivo trasladado a los contextos de socialización.

Deportes 03/03/2023
Sorín en Catamarca (2)

Por razones exclusivamente técnicas, la presentación de Juan Pablo Sorín en Catamarca, se llevará a cabo este viernes 03/03 en el Complejo Urbano Girardi a partir de las 16 horas.

El campeón del mundo sub 20 en Qatar 1995 y capitán de la selección argentina en el 2006, brindará una charla enfocada en la formación de un jugador, los valores, códigos del ámbito deportivo trasladado a los contextos de socialización.

Además, se presentará la película documental “Erase una vez en Qatar”, que recuerda el título mundial y el inicio de una era dorada para las selecciones juveniles y que contó con el catamarqueño Julio Cesar Bayón entre sus filas.

El evento tendrá un cierre musicalizado por Nico Cota, productor, DJ, músico que acompañó a grandes solistas y bandas de nuestro país.

Cabe recordar, que la presencia de Sorín es posible gracias al trabajo articulado entre YMAD (Yacimiento Minero Aguas de Dionisio), Empresa MARA (Proyecto Minero Agua Rica Alumbrera) y el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Secretaría de Deportes, Municipalidad de la Capital y la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Está destinado a entrenadores, jugadores y público en general con entrada libre hasta completar la capacidad del Complejo Urbano Girardi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 08.50.03

Las Juntas volvió a vibrar con el “BIKE FESTIVAL”

Deportes 30/01/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Las Juntas y la coordinación de Ángel Carrazana, se desarrolló el pasado fin de semana la quinta edición consecutiva del “Bike festival Las juntas”, con record de participantes consolidándose como el evento deportivo destacado en la temporada de verano en la localidad.

Clinica Padel Belén (3)

Gran interés por la clínica de padel en Belén

Deportes 06/03/2024

Con un gran éxito, días pasados, se llevó adelante la clínica de padel en el Hotel Belén, en la cabecera del departamento Belén, que estuvo a cargo del coach David Tapia y que contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.