Llega a Glam la reconocida tarotista argentina Vanina

Vanina Tarot 26/02/2020 Por Glam Catamarca
Además es una experta en coaching de relaciones. Desde marzo debuta como escritora en medios y lo hace para GLAM CATAMARCA.

Vanina tiene 12 años de trayectoria y se encuentra liderando el ranking argentino de tarotistas. Además es una experta en coaching de relaciones. Desde marzo debuta como escritora en medios y lo hace para GLAM CATAMARCA.

Vanina llega con una mirada positiva y buena vibra para brindarnos una visión diferente de los signos y de la vida.

Vanina es una reconocida Tarotista y especialista en coaching de relaciones (interpersonales y de pareja). Con 12 años de experiencia, tiene como característica hacer transmisiones en vivo para sus seguidores, desde su página de Facebook y ahora desde su Instagram.

Desde allí, contesta preguntas y da consejos e información acerca de los servicios que realiza. Asimismo, sus lecturas de Tarot Rider y de I Ching las concede también, a través de canales como Skype y Whatsapp.

Gran parte de sus clientes toman estas formas para consultar, como muy prácticas y recomendables. En las opiniones emitidas en las redes sociales hay una coincidencia muy pronunciada al evaluar a Vanina. Las opiniones, en su mayoría, la catalogan como súper clara, cálida y muy perceptiva, ante las preocupaciones de sus clientes.

Para contactarla a Vanina, hacelo a través de sus redes sociales o al mail [email protected]  

Te puede interesar