Vanina nos trae las energías para julio

Vanina Tarot 08/07/2020 Por Vanina Tarot Coaching
Las cartas anuncian en general cambios radicales, inicios de estilos de vida nuevos. En la nota veamos cada grupo de signos! 
WhatsApp Image 2020-07-07 at 08.46.21

Glamorosos! les traigo las energías para este mes de Julio. Las cartas anuncian en general cambios radicales, inicios de estilos de vida nuevos. Para los más introspectivos los cambios serán también a nivel de crecimiento personal. Seguila en sus redes. 

Fuego: Aries, Leo y Sagitario 

Fuego
Momento ideal para estar comunicados y conectados desde el corazón con sus seres queridos. Si tienen ganas de hacer alguna reforma en su hogar o redecorarlo este es el tiempo adecuado. Aquellos que sean más creativos expandan su arte en cualquiera de sus formas. Sean prácticos no se compliquen, busque la simplicidad en todas sus acciones. Si sienten que han actuado mal o herido a alguien “manejen” su orgullo y pidan sinceras disculpas. Las disculpas sinceras se ofrecen sin esperar nada a cambio. 
Colores para activar su energía positiva: los otoñales. Toda la gama de los marrones y verdes oscuros. 

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tierra
Energía de poder, durante este mes serán muchos los logros los cuales serán reconocidos por su entorno. Expansión y desarrollo económico. Es momento de ponerse metas a largo plazo. Disfruten de lo que hacen, vean el vaso medio lleno y no medio vacío. Organicen todo aquello que les quedó pendiente. Atención con el stress! Paz! Deténganse un momento y respiren hondo antes de reaccionar. Conéctense con su interior, que los guiará hacia el logro de sus deseos. 
Colores que activan su energía positiva: negro, azul y rojo. 

Aire: Géminis, Libra y Acuario 

Aire
Energía de cambios. Se les presentarán nuevas oportunidades, tendrán que reflexionar los pro y los contras y elegir con sabiduría. Tendencia a aburrirse así que toda esa inquietud e incomodidad que puedan experimentar canalícenla en lo que los apasione. Amores nuevos y viejos aparecerán, a cuál elegirán? Revisen su alimentación, es el momento para hacer ese cambio que vienen postergando. 
Colores para activar su energía positiva: claros y pasteles. 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Agua
Energía de armonía. Aquellos que vivieron algo como “injusto”  por la ley del Karma serán recompensados. Se hará justicia! Entréguense a sus afectos, expandan su amor, descubrirán una gran alegría y paz interior al hacerlo. Sean más flexibles ante las pruebas que enfrentarán durante este mes.  Un ser querido necesitará de su ayuda, bríndensela con amor. 
Colores para activar su energía positiva:  toda la gama de los marrones. 


Para finalizar me gustaría dejarles estas palabras ... “Vivan con pasión” es la clave de una vida armoniosa y en concordante fluir con la energía abundante del Universo. Él sabe lo que hace. Escúchenlo y fluyan con lo que les trae. 

Queridos! Los leo en mis redes!

https://www.instagram.com/vanina.tarot.coaching/

https://vaninatarotcoaching.com.ar/

Te puede interesar