Las energías para lo que resta de agosto por Vanina Tarot & Coaching

Vanina Tarot 17/08/2020 Por Vanina Tarot Coaching
Glamorosos con respeto a lo que queda de Agosto, la energía del mes es de toma de decisiones, dejar la duda a un lado y accionar. 
WhatsApp Image 2020-07-07 at 08.46.21
WhatsApp Image 2020-07-07 at 08.46.21

Vemos los siguientes grupos de signos 

Fuego: Aries. Leo y Sagitario 

Fuego

Es un mes para el despertar emocional.  Buen momento para socializar, comunicarse y crear. Tengan cuidado con la impulsividad ya que no les va a ser favorable reaccionar de esta manera. Ante el impulso cálmense, piensen y luego actúen para poder resolver los posibles conflictos que se les puedan presentar. Permítanse que nuevas personas entren a sus vidas. Colores sugeridos: azules y celestes. 

Tierra: Tauro.  Virgo y Capricornio

Tierra
Energía de dar y brindar. Estar al servicio del otro de manera desinteresada les va a traer muchas alegrías. Es buen momento para expandir sus horizontes y aceptar que aceptar que la vida es lo que se nos presenta y adaptándose a las situaciones de esta manera las energías  nos serán más beneficiosas. Alguien nuevo llega a sus vidas, denle una oportunidad pero no dejen de escuchar a su intuición. Colores sugeridos. Rosas y azules. 

Aire: Géminis. Libra y Acuario 

Aire
Energía ideal para el desarrollo intelectual y espiritual. Es el momento ideal para resolver ese problema que hace rato les da vueltas en la cabeza, tendrán la claridad para hacerlo. No duden en pedir ayuda si la necesitan. No es señal de debilidad sino de inteligencia. Tengan cuidado de ser demasiado analíticos. Conéctense con la naturaleza. Colores sugeridos. Verdes y marrones. 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Agua
Energía de dominio de situaciones. Es el momento ideal para retomar ese proyecto tan querido y que tanta ilusión les hace. Organice todo! Su trabajo, sus vidas y porque no empezar por sus placares. Sean justos. Muévanse rápido hacia sus objetivos. Colores sugeridos. Rojos y fucsias. 

Abrazo enorme y los leo en mis redes!

Te puede interesar