Vanina nos trae las energías para este mes

Vanina Tarot 03/05/2020 Por Vanina Tarot Coaching
Glamorosos, les dejo las energías que van a regir el mes de Mayo. Como saben, me baso en las cartas del tarot para realizar este “horóscopo energético”.
WhatsApp Image 2020-04-30 at 18.12.14

Glamorosos, les dejo las energías que van a regir el mes de Mayo. Como saben, me baso en las cartas del tarot para realizar este “horóscopo energético”.

La carta de La Fuerza me indica que debemos ser pacientes y domar nuestra fiera interna, me refiero a las luces y sombras que se encuentran en cada uno de nosotros.

La buena noticia es que se ve una flexibilización paulatina de la cuarentena especialmente por temas laborales.

Ante todo podes contactar a Vanina por consultas puntuales a su página:

www.vaninatarotcoaching.com.ar

Ahora veamos cada grupo de signos:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Fuego

Para los nacidos bajo el elemento Fuego este mes hay energías de cambios. Un renacer se aproxima. Se aconseja aprovechar al máximo los momentos de creatividad, incluso fomentarla, en cualquiera de sus formas. La clave de la creatividad no solo tiene que ver, en este caso, con actividades de ocio o recreativas, sino también con el reinventar su forma de trabajar. Se vislumbran flexibilización en el encierro que sufre la mayoría. Noticias de índole amoroso-afectivas llegan a ustedes. Fomenten estos vínculos para que los mismos crezcan y el reencuentro o encuentro sea de la manera que tanto lo desean. 

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio 

Tierra

La energía para estos signos es de equilibrar sus emociones. Quizás hayan estado muy ciclotimicos. Tranquilos, no pasa nada. Pero es buen momento de redirigir sus energías. Se producen reactivaciones a nivel económico-laboral. Cómo tienen una tendencia a “quedarse en casa” más que cualquiera de los otros signos, las cartas aconsejan que se esfuercen y salgan dentro de lo permitido. Unos minutos al sol los recargará de energía. Habrá mucha comunicación y sobre todo en el área laboral. 

Aire: Geminis, Libra y Acuario

aire

Puede que se presente algún conflicto a nivel familiar, la idea es no cerrarse a lo que plantea o propone el otro, siempre hay puntos de negociación. Un buen dialogo es la clave del éxito en cualquier tipo de relación. Con respecto al dinero, ingresos y estabilidad. Nuevas propuestas y/o afianzamiento en la actividad que realizas pero ... no se sobrecarguen de trabajo. Será un buen mes para todo lo relacionado con logros personales. 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis 

Agua

Mientras que la energía de abundancia y plenitud se manifiesta. Por otro lado se ve que se han hecho falsas ilusiones con respecto a ciertas cosas. Las llamo construcciones mentales creadas sobre bases poco sólidas. “Bajar” a la realidad les dará más seguridad mientras que viviendo de expectativas que pueden no cumplirse, se encuentran con la frustración. La idea es tener claro los objetivos, los cuales deben ser realistas y trazar los lineamientos para cumplirlos. 

WhatsApp Image 2020-02-17 at 21.05.36
Dada la repetición de cartas puedo concluir que paulatinamente va a haber una flexibilización de la cuarentena en algunas áreas. Es por eso que salen cartas que indican movimiento y en algunos puntos reactivación económica. Flexibilización no significa que en breve se levante la misma. De todos modos no olvidemos el contexto mundial ni del país en que vivimos. 

En breve estaré publicando un artículo de coaching de relaciones. Si tenés problemas con tu pareja y querés mejorar tu relación o bien si estás pasando por una ruptura y querés recuperar a tu ex, comunícate conmigo a través de mis redes. Al principio de la nota está el link a mi página web, donde podes comunicarte tanto a través de instagram como por whatsapp

Cómo siempre ... los leo!!!

Te puede interesar