Vanina nos trae las energías para este mes

Glamorosos, les dejo las energías que van a regir el mes de Mayo. Como saben, me baso en las cartas del tarot para realizar este “horóscopo energético”.

Vanina Tarot 03/05/2020 Vanina Tarot Coaching
WhatsApp Image 2020-04-30 at 18.12.14

Glamorosos, les dejo las energías que van a regir el mes de Mayo. Como saben, me baso en las cartas del tarot para realizar este “horóscopo energético”.

La carta de La Fuerza me indica que debemos ser pacientes y domar nuestra fiera interna, me refiero a las luces y sombras que se encuentran en cada uno de nosotros.

La buena noticia es que se ve una flexibilización paulatina de la cuarentena especialmente por temas laborales.

Ante todo podes contactar a Vanina por consultas puntuales a su página:

www.vaninatarotcoaching.com.ar

Ahora veamos cada grupo de signos:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Fuego

Para los nacidos bajo el elemento Fuego este mes hay energías de cambios. Un renacer se aproxima. Se aconseja aprovechar al máximo los momentos de creatividad, incluso fomentarla, en cualquiera de sus formas. La clave de la creatividad no solo tiene que ver, en este caso, con actividades de ocio o recreativas, sino también con el reinventar su forma de trabajar. Se vislumbran flexibilización en el encierro que sufre la mayoría. Noticias de índole amoroso-afectivas llegan a ustedes. Fomenten estos vínculos para que los mismos crezcan y el reencuentro o encuentro sea de la manera que tanto lo desean. 

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio 

Tierra

La energía para estos signos es de equilibrar sus emociones. Quizás hayan estado muy ciclotimicos. Tranquilos, no pasa nada. Pero es buen momento de redirigir sus energías. Se producen reactivaciones a nivel económico-laboral. Cómo tienen una tendencia a “quedarse en casa” más que cualquiera de los otros signos, las cartas aconsejan que se esfuercen y salgan dentro de lo permitido. Unos minutos al sol los recargará de energía. Habrá mucha comunicación y sobre todo en el área laboral. 

Aire: Geminis, Libra y Acuario

aire

Puede que se presente algún conflicto a nivel familiar, la idea es no cerrarse a lo que plantea o propone el otro, siempre hay puntos de negociación. Un buen dialogo es la clave del éxito en cualquier tipo de relación. Con respecto al dinero, ingresos y estabilidad. Nuevas propuestas y/o afianzamiento en la actividad que realizas pero ... no se sobrecarguen de trabajo. Será un buen mes para todo lo relacionado con logros personales. 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis 

Agua

Mientras que la energía de abundancia y plenitud se manifiesta. Por otro lado se ve que se han hecho falsas ilusiones con respecto a ciertas cosas. Las llamo construcciones mentales creadas sobre bases poco sólidas. “Bajar” a la realidad les dará más seguridad mientras que viviendo de expectativas que pueden no cumplirse, se encuentran con la frustración. La idea es tener claro los objetivos, los cuales deben ser realistas y trazar los lineamientos para cumplirlos. 

WhatsApp Image 2020-02-17 at 21.05.36
Dada la repetición de cartas puedo concluir que paulatinamente va a haber una flexibilización de la cuarentena en algunas áreas. Es por eso que salen cartas que indican movimiento y en algunos puntos reactivación económica. Flexibilización no significa que en breve se levante la misma. De todos modos no olvidemos el contexto mundial ni del país en que vivimos. 

En breve estaré publicando un artículo de coaching de relaciones. Si tenés problemas con tu pareja y querés mejorar tu relación o bien si estás pasando por una ruptura y querés recuperar a tu ex, comunícate conmigo a través de mis redes. Al principio de la nota está el link a mi página web, donde podes comunicarte tanto a través de instagram como por whatsapp

Cómo siempre ... los leo!!!

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.