Vanina y las energías en tiempos del Coronavirus

GL-AMOROSOS hoy espero que todos o en su gran mayoría estén en sus casas, cuidándose y cuidando al otro. En los tiempos que estamos viviendo me parece un poco “frívolo” escribir un horóscopo. Al final les dejo las energías que se sugiere trabajar en estos tiempos.  

Vanina Tarot 01/04/2020 Vanina Tarot Coaching
WhatsApp Image 2020-03-30 at 19.27.47

En general, está rigiendo una energía que nos abarca a todos. Cada uno de nosotros se está enfrentado con su Karma. Que es esto? La ley de causa y efecto. Aquellas acciones que hemos realizado y las consecuencias que han traído o traen a nuestras vidas, tanto a nivel mundial como personal.

karma

Es por eso que hoy tenemos la oportunidad de convertirnos en alquimistas, transformándonos. Creo que de esta pandemia surgirán seres mejores, más humanos y evolucionados. Otras personas, aunque hoy estén preocupadas y/o desesperadas seguirán siendo igual.

Espero que la balanza se incline hacia la empatía, la solidaridad y por sobre todo, al amor. No vivamos nuestro presente ni encierro como un castigo. Vivámoslo como una etapa de introspección, reflexión y de disfrute de todo aquello que podamos hacer: pintar, cantar, ordenar, escuchar música, leer, hablar con nuestros afectos. Creo fervientemente en la sabiduría del Universo y en mi caso, confio en que él está acomodando las cosas. 

Empatia
Entonces, te pregunto, te vas a quedar llorando por lo que no hiciste o no podes hacer o bien, decidís hacer lo que puedas y te preparas para cuando todo esto pase? 

Aquí les dejo las energías que según el tarot convienen desarrollar de acuerdo a los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. 

1. Fuego: Aries, Leo y Sagitario: Es momento de que inicies desde tu casa aquello que tengas en mente. Organizá, investigá y prepará los lineamientos para poner en funcionamiento tu proyecto. Se sugiere ahorrar. No estés a la defensiva y permitite demostrar afecto. 

Fuego

2. Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: Momento de introspección. Escuchá y manéjate de acuerdo a tu intuición. Cómo buen signo de tierra tendrás los recursos necesarios para afrontar la cuarentena.  Atención: es probable que tengas que ayudar a algún ser querido. Equilibra tu balanza económica. Refúgiate en tus afectos. 

Tierra

3. Aire: Geminis, Libra y Acuario: Escuchá tu intuición y busca dentro tuyo la estabilidad. Tus seres queridos van a necesitar de tus palabras. Descansá. No te hagas rollos mentales. Brindá tu amor. Reparà lazos afectivos. 


aire

4. Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis: Que tu experiencia te ilumine, ella te llevará por el camino correcto. La energía es de bajar las armas y replegarse. Buen momento para fomentar e incluso iniciar relaciones afectivo/sentimentales (a la distancia por ahora).  

Agua

En todos los signos se repitieron cartas, lo que me indica que conectemos con nuestro yo interior, valoremos los afectos y ocupemosno de lo material, pero algo sucederá que nos va a proteger en ese aspecto.  

Los leo en mis redes!

Instagram: vanina.tarot.coaching  // Facebook: Vanina Tarot Coaching // www.vaninatarotcoaching.com.ar

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.