¿Qué hacer si tu ex te bloqueó?

Vanina Tarot 17/04/2020 Por Vanina Tarot Coaching
Un día vas a ver tus contactos y te das cuenta que tu ex te bloqueó. Tu cabeza a mil pensando los porqués. Tus emociones fluctúan entre el enojo y la tristeza y porque no, en la incredulidad. Sí! Te bloqueó y no lo podés creer.
WhatsApp Image 2020-04-16 at 20.31.05

También hay que tener en cuenta como fue la ruptura y por cuales razones. Es por eso que cada rompimiento es diferente. 

Sin dudas hay diversas causas por las que tu ex te haya bloqueado, ¿vemos algunas?

1. La cantidad de mensajes que le has mandado es excesiva. Nadie quiere recibir "miles" de mensajes a cualquier hora y momento y de manera constante.

2. Como pasan los días y ve que no te comunicas, el bloqueo puede ser un llamado de atención para ver si tratas de comunicarte por otra vía: Facebook, Instagram, mail, hablar con un amigo en común, etc. 

3. Tu ex empezó una relación y no quiere tener problemas con su nueva historia.

4. Está tan enojado con vos que quiere “borrarte” de su vida. 

Sea la causa que sea ante un bloqueo lo que hay que hacer es ... NADA. Sí, nada. 

A partir de ese momento, es más que claro que, por el motivo que sea, el otro no quiere ningún tipo de comunicación con vos. Por lo tanto es hora que empieces a moverte hacia adelante, no detengas tu vida haciendo conjeturas, buscando respuestas, enredándote en los porqués, nada de lo que supongas va a ser la realidad. 

Viví tu vida, acaso no tenías una antes de [email protected]

Disfruta de lo que te gusta hacer, reforzá y refúgiate en tus afectos, creá nuevos vínculos, amplia tu red de contactos, tratá de no hablar de tu ex, eso poco a poco hará que desaparezca de tus pensamientos. 

En coaching hablamos de "adaptación", adaptarnos a nuestra nueva realidad, siendo flexibles, permitiéndonos esas emociones de tristeza o enojo pero no quedándonos en ellas. Nada ni nadie vale la pena por sobre nuestra dignidad. 

Y ante el bloqueo o indiferencia de tu ex además de no hacer absolutamente NADA, pensá no en el porque te bloqueo sino el porque ya no estás en esa relación, pensá todo lo que no te gustaba, pensá si estabas [email protected] al 100%. Sí, porque en el fondo de tu ser seguramente sentías que había cosas que no funcionaban, que no podías ser vos.

Los cortes de relación no suceden porque si, llegan para que elaboremos y evolucionemos. 

La decisión es tuya. Te enredas en los porqués y te sumegis en la tristeza o te re conectas con vos mismo y evolucionas para poder algún dia tener una relación más sana y armoniosa. 

Suelo decir "Nadie pierde lo que no tiene".

Los leo en mis redes!!!

Te puede interesar