Las energías para junio de la mano de Vanina Tarot Coaching

Hola Glamorosos!!! Otro mes más tengo el placer de acercarles las energías que regirán durante este mes de junio a los distintos signos. Espero que todos se estén cuidando mucho. Comenzamos? 

Vanina Tarot 05/06/2020 Vanina Tarot Coaching
WhatsApp Image 2020-06-04 at 18.29.01
Ver esta publicación en Instagram

Vanina nació en un hogar en Bahia Blanca, su madre Rita era la consejera de sus conocidos y de los conocidos de sus conocidos, la que ayudaba a todo aquél que la vida le acercara a tener mayor claridad en las situaciones de sus vidas, a comprender un poco más qué significaban dichas situaciones en su vida personal a través de las cartas. Desde chica Vanina sintió la misma pasión por las cartas, por ayudar a la gente y siendo adolescente aprendió de la mano de su madre a interpretar Cartas Españolas. En su más temprana juventud descubrió su interés por las relaciones humanas y la evolución personal, apasionada por la espiritualidad inició su búsqueda personal, estudiando I Ching, Tarot Rider Waite, Tarot Marselles, Radiestesia y Registros Akáshicos; complementando las disciplinas con el Profesorado de Yoga y Coaching Ontológico. En la actualidad combina las disciplinas que aprendió y profundizó durante décadas con el objetivo de brindar a las personas una nueva mirada, a conocerse más, a ahondar en su naturaleza propia y a entender los posibles caminos y las tendencias posibles a través de las cartas, con la calidez y claridad que la caracteriza. Es consultada continuamente por personas en el ámbito local e internacional. Escribe el Horóscopo y además una columna mensual en la revista digital Glam Catamarca, en la cuál trata temas de crecimiento y desarrollo personal y las relaciones humanas. Realiza apariciones en el canal Crónica TV dónde trata temas de interés sobre su área de conocimiento. #tarotista #tarotonline #coachdevida #coach #coaching #buenosaires #palermosoho #familia

Una publicación compartida de Vanina Tarot (@vanina.tarot.coaching) el

Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) energías de “rebelión” y “movimiento “ se manifestarán este
mes. Cansados quizás del encierro el cual muchos no creen justo. En los días de introspección previa se ha gestado un “alzamiento” en contra de lo impuesto. Estarán más creativos que nunca. Por eso es momento de que tomen decisiones vitales, algunas de las cuales cambiarán el curso de sus vidas. Por otro lado, hay un grupo sumergido en sus preocupaciones y decepciones. La invitación es activar la abundancia que el Universo tiene para cada uno de ustedes. Momento de reagrupar sus energías y decidir en forma precisa hacia dónde dirigirlas. 

Fuego
Amigos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), energía de orden en el aire.  Necesitan que sus estructuras en todas las áreas de su vida sean estables para sentirse cómodos y seguros. Habrá algunas decepciones con relación a los afectos de cualquier tipo. Cómo grandes buscadores de justicia sentirán algunas actitudes como injustas. Por lo tanto revisarán sus vínculos. A pesar de las condiciones actuales, increíblemente algunos florecerán a nivel económico. Nuevas oportunidades en el amor.  

Tierra
Chic@s Aire (Geminis, Libra y Acuario) y aquí va, energía de movimiento, es clave seguir su intuición para moverse. Van a estar mucho más equilibrados emocionalmente. Se les presentarán nuevas oportunidades así que atención, ustedes “sentirán” cuáles deben aprovechar y cuáles no. Algunos de ustedes obtendrán aquel reconocimiento tan esperado. 

Aire
Mis queridos Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) mucha energía en ebullición, las emociones estarán a “flor de piel” durante este Mes. En la mayoría de los casos habrá fluidez en lo económico.  Tarea para el hogar: Domen su fiera interna. No tomen decisiones bajo los efectos de una emoción como el enojo o la tristeza. Paren un minuto, piensen y luego actúen. Aprovechen la energía de autocontrol que les es favorable para sacar el mejor rédito. Controlen sus emociones y reagrupen energías.  Así estarán fuertes para poder lograr sus objetivos sin que se dispersen en el intento.  

Agua
Cómo siempre los espero en mis redes!!!

www.vaninatarotcoaching.com.ar

Instagram: vanina.tarot.coaching

Si estás pasando por una ruptura o tenes problemas de comunicación con tu pareja o alguien querido o si bien querés realizar un camino de auto conocimiento y crecimiento personal espero tu contacto. 
Nos estamos leyendo!

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.