Vanina nos da la vibra para este mes

Vanina Tarot 13/03/2020 Por Vanina Tarot Coaching
Hola GL-AMOROSOS hoy comparto con ustedes las energías que van a regir a cada uno de los signos del zodiaco durante este Mes de Marzo 2020. “Vibren bien, cosecharán bien”. 
horoscopo

Aries 

Marzo 21 - Abril 19

Tiempo para tomar decisiones. Las energías favorecen las elecciones en todos los aspectos de tu vida, pero también te advierten que elijas bien, que no traiciones ni te traiciones. En cuestiones del amor manejate con verdad y encontraras la armonía y el justo equilibrio.

Tauro

Abril 20 - Mayo 20

Es momento de equilibrar tus emociones ese es el camino para controlar los acontecimientos. Actuar por impulso no es lo más aconsejable para lograr los resultados que deseamos. Tiempo de ahorrar en todas las áreas de tu vida. Ahorra energía, equilíbrate y luego acciona.

Géminis

Mayo 21 - Junio 20

Mes de grandes cambios sobre todo a nivel laboral. Sentirás que estas ante un antes y un después, abandonando viejas estructuras para abrirte a nuevas realidades. Acompaña esa energía dejándote llevar por la confianza de que el Universo te pondrá en el lugar indicado.    

Cáncer

Junio 21 - Julio 22

Este mes las energías son favorables para resolver temas que te han quedado pendientes. Momento para revisar las decisiones que tomas y hacerte responsable de los resultados y/o consecuencias. No hay decisiones buenas ni malas si respondemos con habilidad (responsabilidad) y dejamos de lado la queja.         

Leo

Julio 23 - Agosto 22

La palabra clave es incertidumbre. Las energías aconsejan que aclares tus ideas para poder discernir. No te hagas películas, ni suposiciones. Busca esclarecer cualquier duda que tengas y recordà que … “Preguntando se llega a Roma”.

Virgo

Agosto 23 - Septiembre 22

Es el mes de los “bajos instintos”, del placer en todas sus formas, sensualidad, ricas comidas, una copa de su vino o champagne favorito y también de las relaciones interpersonales de toda índole. ¡A disfrutar de todo lo que les gusta! ¡Sin culpas, pero con cuidado!             

Libra

Septiembre 23 - Octubre 22

Momento para crear los cimientos y estructuras que te están haciendo falta para lograr tus objetivos. La palabra clave es Orden. Un tip? Ordenà tu placard y verás como se ordenará tu vida. 

Escorpio

Octubre 23 - Noviembre 21

Es un mes para refugiarse en los afectos. Organizà y disfrutà con tu familia y amigos. Hace ese llamado pendiente. Sacà al psicólogo que hay en vos, muchos necesitaràn de tu escucha y de tus palabras.                           

Sagitario

Noviembre 22 - Diciembre 21

Tiempo de sembrar el jardín que es tu vida, llénalo de hermosas flores y mucho verde. La energía favorece los inicios en todas las áreas. Haz ese llamado. Invita a esa cena pendiente. Crea el momento. Y como suelo decir “Siembra bien y veràs la buena cosecha”.  

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 19

Llegò el momento de cerrar ciclos. Un nuevo orden, un nuevo mundo se te presenta. Que no te asuste cerrar puertas que no te llevan a nada. “Nadie pierde lo que no tiene”.   

Acuario

Enero 20 - Febrero 18

Grandes cambios te esperan este mes. La Rueda de la Fortuna gira a tu favor. La palabra clave es Adaptarse. Seguir el fluir de los nuevos paradigmas y situaciones que se presenten. Recordà … “Lo que se resiste, persiste”.  

Piscis

Febrero 19 - Marzo 20

Quizàs sientas durante este mes que no hay mucho por hacer, esto es porque las energías te estarán enfrentando, por lo tanto tendrás que tomar este tiempo como un “tiempo de reflexión”. No es aconsejable tomar decisiones radicales. 

Que tengan un hermoso Marzo mis GL-AMorosos!

Te puede interesar