Wakani recibe nuevos entrenamientos laborales

Noticias 30/11/2020 Por Prensa Catamarca Capital
En el marco de las acciones de entrenamientos laborales, el intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi visitó, Wakani; la cual desde hace años apuesta a la formación y contratación de jóvenes de nuestra ciudad capital a través de los programas de empleo ofrecidos por la municipalidad.
WhatsApp Image 2020-11-27 at 12.09.01
Saadi en Wakani

En el marco de las acciones de entrenamientos laborales que viene realizando la Dirección de Desarrollo Económico a través de su Oficina de Empleo, el intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi visitó una emblemática empresa local, Wakani; La cual desde hace varios años apuesta a la formación y contratación de jóvenes de nuestra ciudad capital a través de los programas de empleo ofrecidos por la municipalidad. 

WhatsApp Image 2020-11-27 at 12.09.02 (1)
Durante el 2020, la Oficina de Empleo municipal de San Fernando del Valle, ha efectuado 242 entrenamientos laborales, significando una ayuda económica de $7.500.000,000 cuyos fondos en su totalidad provienen del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Este trabajo es el resultado de la articulación con la Agencia Territorial liderada por la Lic. Elizabeth Fontao, quien estuvo presente en la visita, junto a la Directora Nacional de Planificación Territorial, Lic.  Ximena Merlo; el Director Regional NOA, Santillán Marcelo; funcionarios y técnicos de la municipalidad de San Fernando del Valle. 

En el encuentro, se resaltó la importancia que el sector privado incorpore las herramientas de promoción económica municipal; por su parte, uno de los dueños de la empresa Wakani, valoró la generación de empleo local y la promoción de empresas catamarqueñas. 

Te puede interesar