Las tostaditas de Protéifine que revolucionan el desayuno y la colación

Muy bajo en grasas y azúcares, el novedoso y sabroso producto de Ysonut, único en la Argentina, es la manera más saludable de reemplazar el consumo de pan.
Lasaña de verduras (3)

La nueva revolución en el campo de los alimentos funcionales –especialmente diseñados con apoyo científico para una nutrición equilibrada que favorezca el cuidado de la salud– son las tostaditas Protéifine, desarrolladas por el Laboratorio Ysonut, que cambian el valor nutritivo del desayuno, merienda o colación, ayudando a bajar de peso y mantenerlo saludable sin pasar hambre.

¿Por qué? Porque a diferencia de cualquier tostada o panificado, este snack salado listo para consumir tiene un mayor contenido de proteína –lo que les da mayor poder nutricional y de saciedad- y un contenido mucho más bajo de hidratos de carbono, que los productos tradicionales del mismo estilo y un bajo contenido en azúcares.

Pakaging-498Crujientes y sabrosas, las nuevas tostaditas Protéifine –formuladas en Europa, fabricadas en nuestro país– permiten reemplazar a las tradicionales en el desayuno, la merienda o la hora del mate, durante las comidas o en cualquier momento de día, como un snack saludable. En tratamiento para bajar de peso o simplemente para cuidarte, incorporarlas te da la seguridad de que no te estás excediendo en el consumo de carbohidratos y grasas y, a la vez, representa un buen aporte de proteína, que es la base de los mejores tratamientos para perder peso a expensas de la grasa y no de la masa muscular.

Tanto para quienes las prefieran redondas como alargadas –hay ambas opciones–, las tostaditas vienen en envases de 90 gramos, cada uno de los cuales contiene cinco paquetes, un formato ideal que facilita controlar cada ración.

tostaditas-redondas_3D

Estas nuevas tostaditas sólo contienen harina y gluten de trigo, harina de soja, albúmina de huevo en polvo, aceite de girasol, sal, ESP (INS 412) y agua. Son un alimento con un bajo contenido en azúcares y grasas. En https://www.ysonut.com.ar/blog/recetas los consumidores podrán acceder, además, a una serie de deliciosas recetas saludables elaboradas por los mejores chefs, para poder incorporar las tostaditas Protéifine a una alimentación más rica, equilibrada y baja en grasas y azúcares, ya que permiten reemplazar el consumo de pan y mejorar el poder de saciedad de cada comida, evitando las ganas de comer de más.

Te puede interesar