Las tostaditas de Protéifine que revolucionan el desayuno y la colación

Muy bajo en grasas y azúcares, el novedoso y sabroso producto de Ysonut, único en la Argentina, es la manera más saludable de reemplazar el consumo de pan.

Consejos 13/10/2021
Lasaña de verduras (3)

La nueva revolución en el campo de los alimentos funcionales –especialmente diseñados con apoyo científico para una nutrición equilibrada que favorezca el cuidado de la salud– son las tostaditas Protéifine, desarrolladas por el Laboratorio Ysonut, que cambian el valor nutritivo del desayuno, merienda o colación, ayudando a bajar de peso y mantenerlo saludable sin pasar hambre.

¿Por qué? Porque a diferencia de cualquier tostada o panificado, este snack salado listo para consumir tiene un mayor contenido de proteína –lo que les da mayor poder nutricional y de saciedad- y un contenido mucho más bajo de hidratos de carbono, que los productos tradicionales del mismo estilo y un bajo contenido en azúcares.

Pakaging-498Crujientes y sabrosas, las nuevas tostaditas Protéifine –formuladas en Europa, fabricadas en nuestro país– permiten reemplazar a las tradicionales en el desayuno, la merienda o la hora del mate, durante las comidas o en cualquier momento de día, como un snack saludable. En tratamiento para bajar de peso o simplemente para cuidarte, incorporarlas te da la seguridad de que no te estás excediendo en el consumo de carbohidratos y grasas y, a la vez, representa un buen aporte de proteína, que es la base de los mejores tratamientos para perder peso a expensas de la grasa y no de la masa muscular.

Tanto para quienes las prefieran redondas como alargadas –hay ambas opciones–, las tostaditas vienen en envases de 90 gramos, cada uno de los cuales contiene cinco paquetes, un formato ideal que facilita controlar cada ración.

tostaditas-redondas_3D

Estas nuevas tostaditas sólo contienen harina y gluten de trigo, harina de soja, albúmina de huevo en polvo, aceite de girasol, sal, ESP (INS 412) y agua. Son un alimento con un bajo contenido en azúcares y grasas. En https://www.ysonut.com.ar/blog/recetas los consumidores podrán acceder, además, a una serie de deliciosas recetas saludables elaboradas por los mejores chefs, para poder incorporar las tostaditas Protéifine a una alimentación más rica, equilibrada y baja en grasas y azúcares, ya que permiten reemplazar el consumo de pan y mejorar el poder de saciedad de cada comida, evitando las ganas de comer de más.

Te puede interesar
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

Foto-portada

El cuidado del agua y su impacto en las facturas

Consejos 09/04/2024

Teniendo en cuenta la vigencia de nuevos valores tarifarios en el servicio de agua potable y desagües cloacales en los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca reitera a la población la necesidad de realizar un uso racional y responsable del recurso, principalmente en aquellos usuarios que poseen medidor en su domicilio.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.