Coaching, Conciencia y Bienestar

Consejos 03/07/2020 Por Coaching Manuela Correa
El equipo de GLAM CATAMARCA le da la bienvenida a Manuela Correa quien estará escribiendo sobre coaching, bienestar y va ayudarte en el nuevo arte de buscar y encontrar la mejor versión de UNO MISMO. 
Coaching1

Quiero darles la BIENVENIDA a este nuevo segmento, soy Manuela Correa COACH ONTOLOGICO PROFESIONAL y juntos  construiremos  este espacio poderoso y generativo en posibilidades, con temas que nos resultan trascendentes en nuestro transitar, en nuestro “estar siendo hoy”, en ese deseo interno de cambiar algo  de la vida, de nuestro entorno, de nuestro estado de conciencia, de algunas cosas que pasan y no nos gustan, y otras tantas que queremos que pasen y no pasan. 

Coaching3

¿Cómo nos  sentimos cuando ello sucede? 

Sucede que comenzamos a sentir y anhelar la TRANSFORMACION  en nosotros o en la forma en que estamos OBSERVANDO nuestra realidad y es aquí  donde el COACHING aporta herramientas, aporta “distinciones lingüísticas” que a través de las preguntas generativas nos sitúa en nuestros obstáculos que buscamos vencer.

En esas CREENCIAS LIMITANTES como “el no puedo”, “el yo soy asi”,”tengo miedo”,”¿y si no sale bien?”, que nos mantiene encadenados en nuestra ZONA DE CONFORT, pero que si DECLARAMOS  crear una nueva realidad, un nuevo mundo, el COACH puede  acompañar en ese “viaje de  auto-descubrimiento” pero no dando consejos, ni tampoco indicándote que ruta tomar para llegar a tu cima, ya que cada viaje es algo muy personal ; solo mostrándote que existen otras maneras de mirar aquello que consideras como obstáculo, desde la perspectiva de ¿Qué tengo allí para aprender? 

Coaching2

Un coach inspira a que encuentres aquello “extraordinario” de ti, que está allí  esperando a ser descubierto para manifestarse de la manera que tu lo desees. 

Un coach es una persona entrenada y  comprometida con tus logros en los que tú te comprometes contigo mismo según el diseño de futuro que quieras, y veras que en esa ruta hacia tu interior encontraras  “TODO AQUELLO QUE ES POSIBLE”; SOLO SI TU ACEPTAS SER EL PROTAGONISTA. 
 
“TU MEJOR VERSION ESTA ALLI...  ESPERANDOTE DESDE EL MOMENTO QUE ELEGISTE SERLO” 

Coaching4

Te puede interesar