Emoción en la llegada del primer micro de Urquiza

Dias pasados arribó, luego de nueve meses, el primer micro de larga distancia proveniente de Córdoba de la empresa General Urquiza. Llegaron 42 pasajeros que entre lagrimas se reencontraron con sus afectos.

Noticias 17/12/2020 Grupo NG Catamarca
Urquiza 8

Luego de la reapertura del transito entre las provincias el pasado 14 de diciembre y luego de cumplir los rigurosos protocolos, salió desde la terminal de Ómnibus de Córdoba el primer micro, de la Empresa General Urquiza, con destino a la Terminal de Ómnibus de Catamarca.

Urquiza 6

Urquiza 5

El arribo, trasmitido en vivo por instagram, reflejó la emoción de los 42 pasajeros que se reencontraron con sus seres queridos después de varios mases sin verse personalmente.

Para capturar el momento estuvo presente la empresa Click Fotografía coordinada por NG Eventos Integrales. 

Urquiza 2Urquiza 1

Te puede interesar
cONVENIO-cfi1

Antofagasta: Proyectan un Programa Universitario de Turismo Sustentable

Noticias 14/03/2024

La UNCA firmó un convenio con el Gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante acciones conjuntas, a la vez que se habilitó la segunda cohorte de la Diplomatura de Tejido en Telar, lo que tuvo lugar en El Peñón, departamento Antofagasta de la Sierra. Esto significará una inversión aproximada de $3.000 millones por parte del CFI, informaron.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.