Paredes en HD, lo que se viene en pinturas

Alba presenta su nueva línea Design la solución que crea paredes en HD (alta definición) para personalizar los ambientes y estimular los sentidos, con terminaciones y efectos especiales exclusivos y de gran distinción.

Consejos 14/08/2021 Romina by Beprepared
05NUAGESensación Feliz baja

La personalización es clave en la definición de espacios. Cada individuo necesita convertir su casa en su hogar y, parte de esa transformación, está vinculada con aquella cuota diferente que se les imprime a los ambientes.

Las terminaciones y los efectos especiales se adueñan de los espacios, son tendencia, crean lugares que invitan a permanecer, que refugian y contienen, que provocan sensaciones positivas y despiertan los sentidos. Primero se hicieron visibles en elementos decorativos, luego en muebles, posteriormente en pisos y hasta han llegado a los electrodomésticos. Ahora también desembarcan en las paredes.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta su nueva línea Design. Se trata de una familia de productos para paredes interiores, que redobla la apuesta no solo ofreciendo terminaciones de alto nivel decorativo, como Albalatex Design Mate, Satinado y Toque de Luz, sino además efectos especiales que imitan algunos de los materiales más elegidos en arquitectura y diseño: cemento alisado y mármol. También se suman 2 efectos novedosos: Velvet y Nuage, que contienen en su fórmula micro-perlas, componente que crea matices perfectos y generan una luz suave particular.

02Cemento Alisado Momento de Gris baja

Los espacios estimulan los sentidos, los colores que armonizan en un ambiente, conversan con quienes los habitan. A veces provocan recuerdos de una emoción, otras una sensación o una persona. Es por ello que la marca presenta esta propuesta, que va más allá de lo convencional. Los efectos especiales traen principalmente experiencias multisensoriales, donde la mirada se deja seducir por el color y el tacto es estimulado por la forma y la materia. Tonos más puros, terminación perfecta y efectos especiales dejarán a las paredes en alta definición

Si pensamos en los estilos decorativos vigentes, evidenciaremos al instante que todas estas terminaciones, son parte de los últimos hits de la decoración y arquitectura. Japandi, industrial, mediterráneo y muchos otros, demuestran que las texturas, la luz, la armonía y los materiales que provocan sensaciones, llegaron para quedarse.

“Crear efectos especiales en las paredes es una propuesta que venimos trabajando hace algunos años. Notábamos que los profesionales hacían cada vez más esfuerzos en temas de aplicación de colores con herramientas puntuales para lograr ciertas sensaciones. Esto sucedía en Argentina y en el mundo. A partir de un proceso de investigación y desarrollo, creamos Design, una línea que reúne todo lo que buscábamos: terminaciones, efectos, materialidad, color y una aplicación muchísimo más simple que la de aquellos materiales que imita. Creemos que es una solución que tendrá una excelente aceptación dado que consolida tendencia, eficiencia y performance. Ahora las paredes también son en HD”, comentó Carlos Brugo Marcó, Gerente de Marketing Akzonobel Argentina y Uruguay.

Akzo-Alba_Decora_KV

Te puede interesar
Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.